jueves, 9 de mayo de 2013

MI CÓDIGO EN MAQUILLAJE TOTAL.COM

Hola a todos!
    ¿Como estáis? Hoy vengo contenta porque voy a daros una buena noticia. Sobre todo para vuestros bolsillos como el título os habrá dejado intuir :)

    Hace poco os hice un vídeo hablando sobre la crema facial que mejor me funciona de todas las que he probado hasta ahora. Es de natura sibérica y es una crema de día para pieles grasas de la página maquillaje total. Si no visteis el vídeo os lo dejo aquí 

    Maquillaje total es una tienda online, situada en Pamplona. Desde allí envían sus productos naturales a todo el mundo :)

    Y diréis, ¿Por que tanto rollo? Bueno, la cosa es que muchas persona me dijisteis estar interesadas en la crema o en la marca pero que los gastos de envío se subían un poco. Pues bien, hable con ellos y... ¡Van a bajar los gatos de envío! Ahora serán de 4,30€ para pedidos de hasta 1kg y de 4,90€ para pedidos de entre 1kg y 2kg. Y gratuitos a partir de 50€. Pero eso no es todo...¡ Han creado un código a mi nombre! Si compráis desde el obtendréis un descuento de 2,50€ :) Quiero dejar claro que yo no saco ningún tipo de beneficio. Compréis desde mi código o no. Y vosotros estaréis pensando " vaya tipa pesada, danos ya el código". No os hago esperar más, GRZ250 (las consonantes de mi nombre y el importe a descontar). El código ya esta activo y podéis empezar a usarlo cuando queráis, pero se desactiva cuando hay promoción de gastos de envío gratis y vuelve a activarse cuando la promoción termina.

   Desde hoy (10-05-2013)  a las 10 y hasta el domingo (13-05-2013) a las 24, tenéis gastos de envío gratis.

   Estoy probando algunos productos más de esta marca, y pronto tendréis una review por aquí y en el canal.

   Recordad que la tienda dispone de una página de facebook donde podéis enteraros de todas las novedades y ofertas, os la dejo aquí. También disponen de un número de teléfono al que podéis llamar en caso de cualquier duda: 948045185. Y una dirección de email: info@maquillajetotal.com No dudéis en pedirles ayuda si la necesitáis, el trato es excelente.

    Espero que la entrada os haya entretenido y os haya servido de ayuda si teníais pensado pedir a esa tienda.

    Un beso enorme y pasad buen fin de semana, el mio lo pasaré en Londres.

    No cambiéis nunca!

    Ciao!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me voy a pedir esa crema para probarla a ver si me va bien!!
    He ido a hacer un pedido ahora pero los gastos gratuitos son para un gasto minimo de 20€, asi que esperaré para meter tu codigo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a verte por aquí. Cuanto tiempo! Hace tiempo que seguía tu blog y tus videos. Me alegro mucho de tu regreso pues me ayudaste con la base , estoy usando la de Catrice y me ha ido hasta ahora fenomenal. He estado buscando nuevas bases porque ultimamente se me reseca mucho la piel y también tenía la misma duda con las de Mac.
    Gracias por resolverme también a mi el dilema.

    Besos y este es mi espacio por si le quieres visitar

    http://darainparadeis.blogspot.com.es

    Me gustaría incluirte en la parte de mis blogs pues ahora que vuelves me gustaría seguir leyéndote.

    Besitos desde las palmas

    ResponderEliminar